Transparencia

Transparencia

El Consejo Autonómico de Castilla y León, en un ejercicio de trasparencia, hace pública a través de su página Web la Memoria Anual.

Así lo dispone el artículo 11 de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegio Profesionales, introducido por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre (más conocida como Ley Ómnibus).

 

La Memoria Anual Comprende no sólo la información básica cuya inclusión resulta preceptiva según lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 11 de la Ley 2/1974 (informe de gestión económica; importe de cuotas aplicables; información estadística sobre procedimientos informáticos y sancionadores, y sobre quejas y reclamaciones presentadas por los consumidores y usuarios o sus representantes, y cambios en el contenido se los códigos deontológicos), sino que incluye además otra serie de informaciones adicionales de índole interna e institucional, precedidas de una introducción explicativa de la naturaleza jurídica, funciones y composición de órganos de gobierno del Consejo.

Puede accederse a la Memoria Anual del Consejo correspondiente al ejercicio 2018 haciendo click en los enlaces que figuran más abajo: